Ahí donde no estás.

lo-que-se-ve

Hoy te vi. Te encontré en la delgada línea que separa lo que no sos y la página que sigue. Mi miraste con lástima, como si supieras que nunca voy a entender lo que tenes para explicarme.

– Sos tanto todo para tan poco tiempo- me dije . Y pensé que si el sol tuviese cara tendría la tuya y que yo sería la luna, imaginándote distante, casi irreal.

Ella no sonreía, así que vos tampoco. Tenían un vestido cuadrille de esos que nos obligan a llorarte con cada mantel, pero eso es culpa nuestra, porque vos siempre dijiste que estabas de paso.

Presté mucho atención a todos los detalles, los muebles del fondo, tu mirada, los papeles en el suelo… pero más que todo me sorprendió verte en blanco y negro, porque a los muertos estoy acostumbrada a verlos en sepia.

La foto pertenece al libro "Lo que se ve" de Adriana Lestido. 
http://www.adrianalestido.com.ar/index.php
Leave a Reply

